Samsung presenta su cámara Multiview

by on 21/12/11 at 11:32 am

Samsung presenta su cámara Multiview

Este 20 de diciembre de 2011 Samsung realizó la fiesta de lanzamiento de su nueva cámara digital, Samsung MultiView MV800, en la ciudad de Guayaquil.

El equipo presentado es una cámara digital con pantalla táctil ajustable de 3.0, “ideal para capturar auto retratos o tomar fotos desde diversos ángulos ya que puede ser ajustada en diferentes ángulos: 30°, 90°, 120° y 180°” – comentó Walter Zumba, Product Manager Samsung Multiview.

La cámara MV800 de Samsung cuenta con un diseño delgado y minimalista. Posee una carcasa metálica y una pantalla Smart Touch 3.0 para el manejo de su menú.

La MV800 posee interfaz de fondos de usuario, como la del escritorio de una PC, para que los consumidores puedan personalizar su pantalla de inicio con sus propias imágenes.

Su función Live Panorama permite tomar fotografías panorámicas maneniendo presionado el botón obturador y marcando el movimiento de la cámara hacia el lado que se quiere tomar.

Por otra parte, al conectar la cámara a un TV de alta definición en 3D, se puede disfrutar de estas imágenes panorámicas en 3D.

La nueva cámara de Samsung también cuenta con las funciones de Magic Frame y Picture in Picture. La función Magic Frame ofrece 12 plantillas de fondo para usar en las fotos o simplemente personaliza el fondo con la imagen que quieras y crea tu nueva foto. La función Picture in Picture permite insertar una imagen con otra y poder visualizar más de una imagen al mismo tiempo.

Gracias a sus 16.1 megapixeles, su zoom óptico de 5x y su lente gran angular de 26mm la MV800 permite capturar imágenes en alta definición. Además de capturar fotos también permite grabar video en Alta Definición.

También te puede interesar...

Los Smart TV de Samsung permiten acceder a NetFlix en Ecuador Samsung Electronics, su línea Smart TV con acceso a Netflix, permitiendo a la gente acceder al portafolio...
Samsung y Claro presentan la Netbook N102 con modem interno HSPA+ Tras el debut en Ecuador del modelo anterior N150 3G en 2011, se presenra la nueva Samsung Netbook...
Celular Samsung con TV incorporada llega al Ecuador Movistar empieza a distribuir el nuevo modelo Star TV. Este equipo presenta pantalla Full Touch y permite...
Samsung Galaxy Note llega a Ecuador Desde hace tiempo organizadores digitales dejaron el protagonismo en el mercado, especialmente porque...

Leave a Comment