Samsung y Claro presentan la Netbook N102 con modem interno HSPA+

Tras el debut en Ecuador del modelo anterior N150 3G en 2011, se presenra la nueva Samsung Netbook N102. El nuevo modem interno Samsung Y3400 con soporte para HSDPA y HSUPA, con velocidades de transmisión de datos de hasta 21Mbps de bajada, y hasta 5.7 Mbps de subida es su característica más novedosa.

“La nueva Samsung Netbook N102 incorpora el modem interno Samsung Y3400, que permite
conectarse a internet a velocidades más rápidas, sin sacrificar el consumo de la batería”, dijo Juan Carlos Gilbert, Gerente de Producto de NotePC de Samsung Electronics.

Pesando menos de 1.03Kg (2.26 libras) el diseño ultra ligero ofrece muy buena portabilidad.

Posee un procesador Intel® Atom™ de segunda generación que proporciona un importante ahorro de energía. Posee memoria RAM tipo DDR3 fabricada por Samsung

La batería fabricada por Samsung, brinda hasta 8.7 horas de energía en su carga máxima antes de requerir conectarse a una toma eléctrica.

El modelo Samsung Netbook N102 HSPA+ para conectividad a internet de banda ancha móvil, podrá ser encontrado exclusivamente a través de Claro para todo el territorio de Ecuador. Esperamos que Claro anuncie más detalles sobre los planes en los cuales estará disponible este modelo.

Author: Byron Mayorga

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *